CÓMO SER SOSTENIBLE Y AHORRAR DINERO CON ELLO

¿Quieres cuidar el medio ambiente a la vez que ahorras dinero con ello? Pues hemos publicado una guía con más de 100 medidas que puedes poner en práctica en tu vida diaria y con las que serás más sostenible casi sin darte cuenta, ayudando a mejorar también tus ahorros de manera directa.

Tanto si te estás iniciando en llevar una vida más “eco” amigable y respetuosa con el medio ambiente, como si ya llevas un tiempo con ello pero quieres avanzar más, esta guía te facilita más de 100 medidas que puedes aplicar en diferentes ámbitos y situaciones de tu día a día con la que cuidar el medioambiente casi sin darte cuenta a la vez que cuidas de “tu bolsillo”, porque un consumo responsable tiene numerosas ventajas, entre las que se encuentran estas directamente relacionadas.

Cómo ser sostenible y ahorrar dinero con ello, además de las más de 100 medidas, incluye enlaces a vídeos e imágenes para tener un contenido gráfico y que sirva de apoyo, refuerzo y ejemplo. También tienes a tu disposición varias herramientas que te serán de gran utilidad a la hora de conseguir una mayor sostenibilidad y ahorro.

“Piensa globalmente, actúa localmente” porque cada gesto cuenta por pequeño que sea y tú tienes la posibilidad y la capacidad de poner tu granito de arena por mejorar un planeta.

PORTADA
Comprar

Esperamos que esta guía sea de tu interés y te ayude a incorporar en tu día a día pequeños gestos que contribuyen a mejorar los ecosistemas. Y por supuesto, puedes dejarnos tus impresiones sobre el libro en Amazon o en nuestros perfiles de las redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .