¿Si es reciclable se recicla?

Si te preocupa el medioambiente y procuras poner tu granito de arena para cuidarlo, seguramente utilices productos reciclables ¿No es así?

¿Y te has preguntado alguna vez si ese producto reciclable que tienes se termina reciclando? Si lo has hecho, haces bien en preguntártelo, porque siempre hay que tener un cierto punto de vista crítico. Pero la respuesta a la pregunta de si un producto reciclable, solo por el hecho de serlo, significa que se recicla, no es tan sencilla como pudiera parecer, porque depende de varios factores y no únicamente del material del que esté fabricado ese producto.

No sé si a ti te pasa esto, pero comprar un producto reciclable sin saber si realmente se va a reciclar, solo va a conseguir que tengas la conciencia tranquila, pero si no se termina reciclando, no supone un beneficio para el medioambiente.

¿Quieres conocer cuáles son los factores que influyen para que un producto reciclable se termine reciclando? Pues en el siguiente vídeo te lo detallo para que puedas tener una visión más clara y poder así tomar mejores decisiones y más seguras a la hora de comprar. Recuerda que los conocimientos son la mejor herramienta de la que dispones para cuidar el medioambiente.

¿Que un producto sea reciclable significa que se termine reciclando?

Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes darle apoyo y dejar tu comentario, o compartirla en tus redes sociales para que más personas puedan verla y adquieran estos conocimientos para aplicarlos en su día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .