WORKSHOP ONLINE de Actividades de Educación Ambiental para Niños

Un Taller imprescindible si quieres inculcar valores, hábitos y motivaciones a los más pequeños para cuidar el medioambiente. Desarrollado a partir de años de experiencia y al que tendrás acceso para siempre, podrás hacerlo a tu ritmo y obtendrás un certificado de superación del Workshop.

Cada vez es más habitual ver animales atrapados en residuos, playas sucias o entornos contaminados con residuos de todo tipo. Y es que nuestro estilo de vida, modo de consumo y poca concienciación, está ocasionando devastadores problemas en el medioambiente, sometiendo a los ecosistemas a una presión nunca antes vista ¿Te gustaría que tu familia, hijos o conocidos sufrieran las consecuencias de todo esto? Apuesto a que no, y tú puedes poner tu granito de arena para evitarlo.

¿Sabías que puedes concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar medioambiente a través de divertidas actividades de Educación Ambiental? Te dediques profesionalmente a la educación o no, ya sabes que tu labor es fundamental para transmitir esos valores, hábitos y conocimientos a las futuras generaciones. Y es que, el conocimiento es la mejor herramienta para cuidar el medioambiente.

La buena noticia es que en este Workshop impartido por expertos, descubrirás gran cantidad de información y actividades de educación ambiental para niños de entre 6 y 12 años, el equivalente a los ciclos educativos de primaria. Este Taller te va a aportar muchísimo valor e ideas casi infinitas para elaborar más y más actividades. Y además de poder hacer tareas con niños tanto dentro como fuera de un aula, te permitirá aplicar esos conocimientos en tu vida diaria ¿Eso está genial, no crees? Esto convierte a este Workshop en una herramienta de educación ambiental muy poderosa.

Saber cómo actuar de forma más sostenible es vital para poder cuidar el medioambiente ¿No es así? Y para hacerlo bien, es importante conocer una serie de conceptos específicos. Y en este Workshop aprenderás esos conceptos clave con los que lograrás hacer actividades muy útiles, didácticas y con la seguridad de transmitir los conocimientos correctos, aspecto muy importante porque hoy día hay mucha desinformación y mitos circulando.

¿A quién va dirigido? Especialmente diseñado para personas que trabajen con niños tanto profesionalmente (Maestros/as, educadores…) como de forma particular; y a personas interesadas en la materia que quieran ampliar sus conocimientos y herramientas de Educación Ambiental.

¿Qué aprenderás? El contenido que encontrarás está estructurado de la siguiente manera:

  • Problemática de los residuos
    • Ambiental
    • Social
    • Económica
  • Conceptos Clave
    • Tipos de residuos
    • 3R
    • Separación de Residuos
  • Actividades para niños
    • De 6 a 8 años
    • De 8 a 10 años
    • De 10 a 12 años

Podrás comenzar el workshop cuando quieras y hacerlo a tu ritmo sin prisa, porque tendrás acceso para siempre, desde casi cualquier dispositivo y además conseguirás un certificado de superación. En el siguiente vídeo puedes ver la introducción y presentación del Workshop.

Y por si fuera poco ¡Ahora puedes conseguirlo a la mitad de precio! Porque con motivo de su lanzamiento tiene un descuento del 50% por tiempo limitado ¿Vas a dejar pasar esta gran oportunidad? Tienes toda la información del Taller AQUÍ.

Solo imagina cómo serán tus actividades de Educación Ambiental cuando apliques lo que vas a aprender en este Workshop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .